TW
0

El Collerense mantiene su codo a codo particular con L'Estartit en la lucha por el primer puesto de la competición con un punto de ventaja. El Conjunto del Coll logro un importante triunfo por 1-5 ante el Pardinyes. Por su parte L'Estartit goleó en su casa al conjunto mallorquín del Soledad Bea, que debió tener un mal día pues se encuentra en la tercera posición. Quién no levanta cabeza es el Son Roca que continúa con cero puntos después de 18 partidos jugados y sólo ha marcado 2 goles mientras que lleva encajados 193. Sin duda están encontrando muy dura esta división.

Más cómoda es la ventaja que mantiene el conjunto del Coll en Regional sobre su segundo clasificado que es la Penya Arrabal, con cinco puntos menos que el Collerense. Los mismos puntos que la Penya los tiene el Soledad Bea que ocupa la tercera plaza. En Liga Nacional juvenil ni La Salle ni Manacor pueden darle alcance al Mallorca que mantiene una cómoda ventaja de cinco puntos, aunque lo cierto es que no podrá relajarse si quiere mantener esa posición. Destacar en la jornada pasada la victoria del Mallorca sobre el Manacor y la del La Salle, que ya es segundo, sobre su eterno rival el Cide al que ganó por un claro 4-6.

En Preferente Ramón Llull y Manacor están un punto de diferencia después de diecinueve jornadas, más alejado está La Salle y luego un grupo de tres equipos que encabeza La Unión, aunque tanto éste como Escolar y Ferriolense ya están a once punto del primer clasificado y con pocas opciones de conseguir subir más puestos en la clasificación. Santa María y Pla de Na Tesa son los líderes en los dos grupos de juveniles de Primera con cuatro y seis puntos sobre su más directo perseguidor.