TW
0
Zaragoza 6
Real Madrid 1

ZARAGOZA: César (**), Ponzio (**), Milito (**), Alvaro (**), Zapater (**), Celades (**), Oscar (**), Cani (***), Generelo (**), Ewerthon (***) y Diego Milito (***).
Cambios: Sergio García (*) por Cani y Movilla (*) por Celades.

REAL MADRID: Casillas (-), Michel Salgado (-), Helguera (-), Sergio Ramos (-), Roberto Carlos (-), Gravesen (-), Beckham (-), Guti (-), Robinho (-), Baptista (-) y Ronaldo (-).
Cambios: Pavón (-) por Helguera, Zidane (-)por Gravesen y Cassano (-) por Baptista.

Àrbitro: Pérez Burrull (C. Cántabro). Amonestó a Gabriel Milito y Alvaro en el Real Zaragoza y a Sergio Ramos y Guti en el Real Madrid.

Goles:
1-0, min. 15: Diego Milito.
2-0, min. 22: Diego Milito.
3-0, min. 34: Diego Milito.
3-1, min. 37: Baptista.
4-1, min. 56: Diego Milito.
5-1, min. 60: Ewerthon.
6-1, min. 83: Ewerthon.

Efe|ZARAGOZA

La mejor versión del Real Zaragoza dejó prácticamente sentenciada las semifinales de la Copa del Rey al «aplastar» literalmente al Madrid, que no supo como hacer frente a la avalancha de juego que se le vino encima y que salió humillado. El Zaragoza vive sus mejores momentos de la temporada y demostró que los sucesivos exámenes que ha superado en la competición del KO, ante Atlético de Madrid y Barcelona, no han sido por casualidad.

Los madridistas quisieron ahogar la salida del balón del Zaragoza jugando varios metros por delante de lo habitual, pero se encontraron con la sorpresa de un rival que le hacía frente con balones directos. Con una velocidad más en sus acciones, los zaragocistas sorprendían una y otra vez a un Real Madrid que no pensaba encontrarse a Diego Milito en estado de gracia y secundado a la perfección por los otros tres atacantes, Ewerthon, Rubén Gracia 'Cani' y Oscar González.

A los zaragocistas les costó quince minutos encontrar el hueco en la portería de Casillas, pero previamente ya habían advertido en varias acciones, una de ellas estrellada en el poste por Diego Milito, aunque invalidada por fuera de juego, de sus intenciones. Hasta ese momento, el Real Madrid parecía lastrado en cada una de sus acciones ante un equipo que le desbordaba en todas las facetas del juego, aunque nada más encajar el primer gol una indecisión de Ponzio con César Sánchez, mero espectador prácticamente en toda la primera parte, estuvo a punto de aprovecharla Robinho que reclamó penalti en la salida del cancerbero de Coria.