TW
0

Ahora que la racha de victorias ha adquirido una dimensión impresionante y que se acercan los compromisos importantes, el Son Amar Palma quiere seguir haciendo lo que ha hecho desde que se iniciara el curso: ganar. El grupo de Marcelo Méndez visita hoy (18.30 horas) la pista del Vigo Valery Karpin en busca del vigesimoquinto triunfo consecutivo. Será el último duelo antes de afrontar la Copa del Rey, un encuentro que se presenta asequible y en el que probablemente el técnico argentino dará protagonismo al banquillo.

El Son Amar Palma visita a un equipo en crisis. No está atravesando el Vigo su mejor momento. Sólo ha sumado seis victorias en las 21 jornadas que se han disputado ya del campeonato y recibe al líder después de encajar tres derrotas de forma consecutiva. Con estas premisas, el encuentro se prevé sencillo para el equipo balear, que además llega con la moral muy alta después de solventar el pasado fin de semana un partido muy complicado ante el Arona Tenerife.

La intención de Marcelo Méndez es rotar el máximo posible al equipo para que todos los jugadores lleguen a la Copa del Rey del próximo fin de semana descansados pero con ritmo de competición. En el último encuentro ante el Tenerife Semidán Déniz y Juan Carlos Vega jugaron un papel muy importante y hoy podrían formar parte del sexteto inicial. De todos modos, el entrenador del equipo balear quiere que participen todos los jugadores por lo que se esperan bastantes cambios si en el primer set salen bien las cosas.