TW
0

La lista de futuribles del Real Mallorca sigue siendo muy extensa, pero uno de los nombres que figuran en una posición más destacada es el del ariete Iván Sánchez Rico Soto, Riki. El futbolista del Getafe es uno de los más deseados por parte del consejo de administración isleño, pero las desorbitadas pretensiones del conjunto que preside Àngel Torres y la elevada cotización del jugador en el mercado ponen muy cuesta arriba su posible llegada y se presentan como los escollos más importantes con los que va a encontrarse la cúpula rojilla a la hora de intentar contratarle.

Riki, que nació en la capital de España hace casi 26 años, figura en la agenda rojinegra desde hace tiempo, aunque el Mallorca ha mantenido una postura muy prudente en los últimos días y ha llevado a cabo de forma muy sigilosa sus contactos con el Getafe para evitar que su precio se encareciera de manera repentina.

Aún así, la entidad afincada en el sur de Madrid sabe que se encuentra ante una ocasión única para llenar sus arcas y ha pedido cerca de nueve millones de euros por abrirle la puerta. No obstante, se trata de un jugador al que sólo le resta un año más de contrato, un dato que obligará al Getafe a reducir sus deseos si no quiere acabar perdiendo al futbolista sin obtener ningún tipo de compensación.