La Regata Porto Pi Centro-Vuelta a Mallorca ya conoce el nombre del nuevo inquilino de su libro de honor. Es el «Espurna», un Puma 26 armado por Antoni Arnau Ripoll que hizo valer su regularidad para hacerse con la general. No en vano, los buenos resultados cosechados a lo largo de las cuatro primeras mangas parciales le han servido para ser el mejor.
Tres primeros puestos y un cuarto les permitieron pinchar en las dos últimas mangas y, tras confirmarse la suspensión de la última prueba, los tres puntos de diferencia que el «Espurna» poseía respecto al «Yabadaba» le han llevado a estar en lo más alto. La tercera plaza fue a parar a manos del «Pramnos», de Miguel Cernuda, que se impuso en su clase, la RN2, que enfrenta a veleros de mayor eslora.
El «Calabruix» (RN3) y el «Ulises Quinto» (Familiar), se impusieron en las restantes clases en competición, quedando la regata decidida el sábado, después de clarificarse los resultados del triángulo olímpico celebrado en aguas de Cala d'Or, pues ayer fue imposible desarrollar la etapa que unía aquella localidad con Palma. La falta de viento y las largas distancias (70 millas náuticas) resultaron claves para que el Comité de Regatas optara por decretar la suspensión de la regata y con ello dar por finalizada la Vuelta a Mallorca 2006.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.