TW
0

MÚNICH 1860 (2): Hoffman, Schafer, Torben Hoffman, Berhalter, Gucicevic, Schwartz, Disalvo, Ghvinianidze, Baier, Milchraum y Ziegenbein.

Cambio: Thorandd por Ziegenbein.

REAL MALLORCA (1): Prats, Cendrós, Ballesteros, Iván Ramis, Dorado, Jonás, Pereyra, Arango, Tuni, Delibasic y Pisculichi.

Cambios: Varela por Cendrós, Nunes por Ballesteros, Navarro por Dorado, Basinas por Pereyra, Doni por Jonás, J. López por Arango, Ernesto por Tuni, Maxi López por Delibasic y Víctor por Pisculichi.

Àrbitro: Einwaller (Alemán). Mostró cartulina amarilla a Ballesteros, Navarro y Varela.

Goles:
1-0, Minuto 51, Torben Hoffman.
1-1, Minuto 76, Víctor.
2-1, Minuto 87, Thorandd.

R.D.
El Real Mallorca se despidió de la pretemporada en Kössen con una derrota ante el Múnich 1860. Gregorio Manzano mezcló en el encuentro de ayer a los titulares con los reservas y pese a que el grupo balear dominó con claridad el balón terminó cediendo, víctima de un error defensivo en los compases finales. El equipo regresa hoy a la Isla para encarar el tramo final de la preparación antes del comienzo del campeonato oficial.

La primera mitad fue un monólogo del Real Mallorca. Manzano optó por colocar al centro del campo en rombo y los alemanes renunciaron al balón, se limitaron a contragolpear. Tuni, con un lanzamiento demasiado cruzado en el minuto 7, y Pisculichi, con un remate desde fuera del área en el minuto 18, pudieron adelantar a los bermellones, aunque la ocasión más clara fue una falta directa que lanzó Arango muy ajustada a la escuadra en el minuto 40, pero se marchó por muy poco.

En el descanso, Manzano cambió por completo al equipo, sólo mantuvo sobre el campo a Prats y Ramis, pero el guión del partido fue idéntico: dominio absoluto del Mallorca. Pero el Múnich 1860 forzó un saque de esquina y el central Torben Hoffman adelantó a los alemanes con un testarazo en su primer acercamiento serio.