La plantilla y el cuerpo técnico del Mallorca posan con los carnets de abonados.

TW
0

La campaña de socios del Real Mallorca va a un ritmo endiablado. A día de ayer eran 13.000 los socios que ya habían pasado por el ONO Estadi para sacar su abono, cifra que supera en 500 la del año pasado por estas mismas fechas.

El ritmo de abonados, tanto de renovaciones de carnets como de nuevos socios, invita al club a pensar que de aquí al sábado, día en que se disputará el Trofeu Ciutat de Palma sean 14.000 los aficionados que ya tengan en su poder el carnet y puedan asistir, sin pagar ningún tipo de suplemento al partido que Mallorca y Inter jugarán pasado mañana. Los aficionados que ayer estuvieron en las oficinas tramitando su abono se llevaron la sorpresa de encontrarse con el grueso de los jugadores y técnicos del primer equipo que acudieron a las doce del mediodía a retirar su carné.

A falta de dos semanas para que arranque el campeonato liguero, en el Mallorca hay una gran satisfacción ante la respuesta que está dando la afición en torno al proyecto que se construye. El apartado social es uno de los puntos, juntamente con el deportivo, a los que más atención dedican los ejecutivos del club.