Minuto de silencio en Cala Bona. | Julio Bastida
Las primeras hipótesis de la investigación de la tragedia marítima ocurrida durante la noche del pasado viernes en Cala Bona, en Son Servera, apuntan a que el dueño del yate, de nacionalidad alemana, no se percató de que había arrollado al bote en el que murió el joven Guillem Comamala. Así lo han confirmado a este periódico fuentes próximas al caso y ha sido ratificado por Jaume Servera, alcalde del municipio, quien ha asegurado que fue «un trágico accidente». A medida que avanzan las horas se van conociendo nuevos datos. El suceso tuvo lugar a las nueve y veinte de la noche, muy cerca del puerto. La embarcación que continuó con su trayecto tras el atropello mortal ya ha sido localizada y el dueño ha sido identificado por los agentes de la Guardia Civil, aunque continúan las diligencias pertinentes para esclarecer lo sucedido y, de momento, no se han practicado detenciones. El yate se encuentra atracado en Porto Cristo, es de bandera alemana y tiene un valor en el mercado de cerca de 4,5 millones de euros.
156 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
TJUANNo has leído bien. IBAN BORRACHOS PERSIGUIENDO DURANTE TODO EL DIA PEQUEÑAS EMBARCACIONES PARA DIVERTIRSE ....EL DUEÑO MILLONARIO NO IRÁ A LA CARCEL PORQUE PAGARA AL JUEZ
El mismo investigador que apunta eso dice que la Catedral está llena de huevos.
Estaban de fiesta, que iban a escuchar???
Aunque cueste 4 millones tiene pinta de arder como uno de 1000euros.
Això és mal d creure....qui hi ha darrera??? Que no d adonessin compte...no s ho creu ningú.
PedroLo ha denunciado una persona que antes de este accidente vio y filmó como uno de ellos con una lancha del mismo barco envestía casi la barca de sus hijos con una maniobra propia de ir alcoholizado o colocado de algo, busca la noticia que está el vídeo.
Me gustaría saber a quien están protegiendo, ya empieza a ser un sentir general que nada está siendo muy normal.
Pedro, això t'ho "compraria" si després de l'atropellament s'hagués aturat i ajudat a ses víctimes. Tot apunta a abús i delicte amb fugida. HAN DE PAGAR BEN CAR AQUESTA C A N A L L A D A GRAVÍSSIMA.
Dades cque per aquí manquen: · El iot , de nom "La Luna" és una Riva 66 Ribelle d'uns 20 metres d'eslora y bandera alemana · El patró ha estat identificat · La fugida i omissió del deure de socorrer és constitutiva de delicte, encara q l'embarcació víctima portés iluminació insuficient
Porque iban todos borrachos de alcohol y de arrogancia. Ya habían acosado a otra pequeña embarcación horas antes… atad los cabos. Brabucones con dinero que se creen con el poder de avasallar a los que consideran más débiles. Pues que todo el peso de la ley les caiga encima. Y la justicia divina ya de paso también.