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Fernando Fernández
El Palma Aqua Mágica genera ilusión. Las expectativas se han disparado en el seno de la entidad de Ciutat y el mejor reflejo de la aceptación del proyecto es una campaña de socios que ya está en marcha y que pretende llenar las gradas de Son Moix. El objetivo no es otro que llegar a los 2.500 socios, superando con creces los 1.890 de la anterior campaña, y certificando que la hinchada palmesana quiere ver baloncesto de élite. Bajo el lema «I want you», y con Robert Battle, Ray Tutt, Pep Pacreu y Perico Sala como imagen de la misma, el club presidido por Miquel Ramis se plantea las metas más ambiciosas. Así lo corrobora el discurso del dirigente, quien no dudó en afirmar que «nuestra plantilla es una de las cinco mejores de la LEB. Somos un equipo ganador y nuestra meta es clara: ascender, tarde o temprano, somos pacientes».

Ramis estuvo acompañado en la presentación de la campaña por el director deportivo del club, Sunil Bhardwaj; el director general, Joan Alomar, y Martí Terrassa, quien acudió en representación de Sa Nostra, entidad colaboradora. Los socios del Aqua Mágica podrán disfrutar sin coste alguno del Trofeu Ciutat de Palma, que medirá a los hombres de Jareño con el Caja San Fernando y el Barcelona entre los días 12 y 14 de septiembre. Los interesados en renovar su carné recibirán una carta y, si tienen domiciliada bancariamente la cuota y no rechazan la opción, se les renovará automáticamente. Los que no estén domiciliados, tendrán de plazo hasta el 10 de septiembre. Además, se premiará la fidelidad. Los socios del pasado año que renueven deberán abonar 60 euros, por 70 de los nuevos, mientras que los menores de 17 años y mayores de 65, tendrán un 50% de descuento sobre estos precios. Además, gozarán de elección preferente de asiento en la temporada 2007/08 en Sant Ferran y verán gratis en Ciutat de Palma. Los nuevos socios pueden inscribirse en la web del club (www.palmaaquamagica.com), en las oficinas de Sa Nostra y en Fono Sa Nostra, además de en la tienda Maniac's de 31 de diciembre. «Queremos facilitar a la gente que se acerque a Son Moix y, por encima de todo, queremos agradecer la fidelidad de los socios del año pasado», significó Miquel Ramis.