Un radar cazó al motorista a 153 kilómetros por hora en el Passeig Marítim de Palma.

TW
14

Un conductor de una moto de gran cilindrada fue detectado por la Policía Local de Palma, el pasado 2 de octubre a las 8.26 horas, cuando circulaba a 153 kilómetros por hora por el Passeig Marítim, en un tramo cuya limitación es de 60. Los agentes han instruido diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial.

La moto fue captada en un punto estático de control de la avenida Adolfo Suárez cuando circulaba en dirección al aeropuerto de Son SantJoan, según ha informado este sábado la Policía Local de Palma en una nota de prensa. La conducta del conductor de la moto es constitutiva de un delito contra la seguridad vial que puede acarrear penas de hasta seis meses de prisión, de hasta doce meses de multa o de hasta noventa días de trabajos en beneficios de la comunidad.

El hombre también se enfrenta a cuatro años de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores. Los agentes de la Policía Local de Palma iniciaron los trámites para localizar e identificar al conductor de la moto y poner los hechos en conocimiento de la autoridad judicial. El cuerpo policial recuerda a través del comunicado de prensa la importancia de respetar los límites de velocidad para garantizar la seguridad de los usuarios y su relación directa con la gravedad de los accidentes de tráfico.