TW
0

SEVILLA: Palop (H) Alves (HH), Javi Navarro (HH), Escudé (H), Dragutinovic (H), Jesús Navas (H), Maresca (HH), Poulsen (HH), Puerta (HH), Kanouté (HH) y Kepa (HHH).

Cambios: Adriano (H) por Navaro, Martí (HH) por Maresca y Renato (H) por Poulsen

LEVANTE: Cavallero (-), Manolo (-), Dehu (H), Alvaro (H), Courtois (H), Carmelo (-), Tommassi (-), Camacho (H), Robert (H), Kapo (-) y Nino (-).

Cambios: Alexis (-) por Carmelo, N'Diaye (-) por Tommassi y Ettien (-) por Robert.

Àrbitro: Carlos Delgado Ferreiro (colegio vasco). Expulsó, por doble amarilla al francés Courtois (m.38 y m.78). Tarjeta amarilla para Manolo, Camacho, Courtois, Javi Navarro y Ettien (m.81)

Goles:
1-0,minuto 7, Kanouté.
2-0,minuto 28, Kepa.
3-0,minuto 51, Kepa.
4-0,minuto 88, Kepa.

Efe|SEVILLA
El Sevilla no tuvo problema alguno para deshacerse de un inofensivo y «generoso» Levante en el partido inaugural de Liga, en donde no acusó el esfuerzo del encuentro de la Supercopa de Europa, el pasado viernes en Mónaco. El equipo de Juande Ramos expuso desde el primer momento sus mejores argumentos, tanto en disposición táctica, como en ambición y calidad, ante un adversario que nunca pensó que podía ganar. Pese a sus mejores méritos, el Sevilla logró los dos goles del primer tiempo en sendos fallos de la cobertura y guardameta «granotas».

El 1-0 se produjo en un despeje defectuoso del eje de la zaga levantina, que propició que el malí Kanouté, tras controlar de cabeza, enfilara hacia el meta Cavalero al que batió con remate de su pierna izquierda. Cuando el partido enfilaba hacia la primera media hora llegó el 2-0, en la enésima incursión del brasileño Daniel Alves por su banda con centro medido y en profundidad hacia la demarcación del ariete Kepa quien, ante la «cantada» de Cavallero, solo tuvo que rozar el balón para marcar.

Dos lanzamientos, de Camacho (en los albores del partido) con balón cerca del poste izquierdo, y otro de Carmelo, inocente, a las manos de Palop, fueron el bagaje de un Levante parco en argumentos. El tercer tanto llegó cuando Kepa aprovechó otro «regalo» de Cavallero, que despejó al aire, en un centro de Daniel Alves. El propio jugador malagueño, a falta de dos minutos para el final, puso la rúbrica a su actuación marcando el cuarto, tercero de su cuenta particular. Sólo hubo un equipo sobre el césped.