TW
0

Los Internacionales de Pádel Illes Balears-Trofeo Oxidoc inauguraron su cuadro final con los partidos de dieciseisavos que tuvieron lugar entre las instalaciones del Megasport y la pista de cristal del Muelle de las Golondrinas. En la ronda de dieciseisavos que se disputó durante la jornada de ayer, la pareja formada por Gómez y Gutiérrez obtuvo el pase a la siguiente ronda tras imponerse por 6-2 y 6-2 al binomio Castañón-Pinna. En octavos tendrán que superar a Reca y Nerone. Otro de los partidos del primer día de la competición fue la que midió las fuerzas de Quintana y Saba frente a Biglieri e Inglés. El triunfo cayó del lado de los primeros después de tres mangas (1-6, 6-3 y 6-4) y se jugarán ante Díaz y Montes su continuidad en el torneo.

Los locales Palmer y Far doblaron la rodilla (6-2 y 6-2) contra Iglesias y Rodríguez y hoy se las verán contra Arias y Nanni. También en octavos, Poggi y Pratto se le jugarán ante Lampertti y Gómez tras superar respectivamente a González-Bracci y Derito-Pérez en la jornada de ayer. Por otra parte, Briner y Gutiérrez se medirán a Grabiel-Malacalza y Capitani-Quilés ante Gattiker-Lima. La pareja a batir en este Pro-Tour será la integrada por los números uno del ránking internacional Belasteguín-Díaz, que se enfrentará a los ganadores del partido que disputaban anoche Javier García y Xisco Monterde ante Hernán Flores y Germán Tamame.

El último partido de octavos salió de la pista principal, en la que a última hora de ayer se enfrentaban Allemandi-Nicoletti y Heras-Padovani y cuyo vencedor se las verá con Lasaigues y Romagosa. Por otra parte, los vencedores del torneo Pro-Am que se celebró en el Mesgasport fueron finalmente Sebastián Nerone y Lorenzo Bauzà, que derrotaron en la final a Gonzalo Antón y Fernando Quiles. En este apartado participaron numerosos rostros conocidos de la sociedad local entre los que destacó el presidente del Govern Balear, Jaume Matas.