TW
0

Josep Maria Aguiló
La teniente de alcalde de Règim Interior del Ajuntament de Palma, la popular Catalina Terrassa, dio a conocer ayer que la empresa que está llevando a cabo las obras de construcción del futuro velódromo se ha comprometido a ejecutar los trabajos que efectúa por la noche con las mínimas molestias y ruidos posibles.

Cabe recordar que desde hace unos días, diversos vecinos que viven en las proximidades de lo que será este futuro equipamiento deportivo han expresado sus quejas porque por la noche hay operarios trabajando en el lugar, con las consiguientes incomodidades que ello provoca a los residentes que viven en la zona. La instalación, que está ejecutando un consorcio formado por el Govern, s'Institut y Cort, estará ubicada junto al polideportivo de San Ferran.

El consorcio solicitó semanas atrás permiso al Ajuntament de Palma para que parte de las obras pudieran ejecutarse de noche, por razones técnicas. Dichos trabajos nocturnos empezaron hace una semana y en principio se prolongarán hasta finales de noviembre o principios de diciembre de este año.

El permiso municipal aún no ha sido concedido, a la espera de lo que dictamine el informe técnico solicitado por Cort.