TW
0

Miquel Alzamora
El gran protagonista del encuentro de ayer en el ONO Estadi fue Ariel Ibagaza. El jugador argentino volvió a vestir la camiseta roja del Mallorca tres años después de su marcha al Calderón. Sus sensaciones, más allá del marcador, fueron buenas y así lo expresó al término del partido. «Me he sentido bien, muy contento y ilusionado. Quería tratar de ayudar al equipo en un partido que ha sido muy trabado y con pocas ocasiones de gol. Sabemos que en los primeros partidos de Liga nadie regala nada y debemos pasar página y pensar ya en el Zaragoza», dijo el «enganche» del Mallorca.

Su salida al terreno de juego supuso un espaldarazo en el juego del equipo rojillo. A medida que pasen los días y Ariel conozca más a sus compañeros, su participarción en el juego de construcción también aumentará. «Estoy en la fase de conocer más y mejor a mis compañeros y he intentado trabajar para ayudar al equipo. Ha habido pocos espacios y también pocas situaciones para poder marcar. Ha sido muy trabado, muy estudiado por parte de los dos equipos y si bien tuvimos opciones, en líneas generales el punto ha sido lo más justo, aunque hemos sido nosotros quienes hemos intentado más. Ahora hay que ir a Zaragoza y ganar, más que nada, para creer en este equipo ya que hay muy buenos jugadores y ganar sería muy importante para el vestuario y para revertir esta situación», explicó el futbolista del Real Mallorca.

Ovación
Respecto a la ovación que recibió del público cuando su entrenador le dio salida al terreno de juego, Ariel señaló que «estoy agradecido a la afición, lo que más tengo son palabras de agradecimiento para toda esta gente que se lo merece y que me ha tratado muy bien estos quince días que llevo acá», señaló el jugador.

Por otra parte el defensa Sergio Ballesteros señaló al final de los noventa minutos que «el empate no es lo mejor, pero tampoco es lo peor. Ellos han hecho su partido. Ganaron en casa la primera jornada y un empate aquí les servía y lo han conseguido. Se han metido todos atrás, han trabajado mucho, aunque no nos han hecho apenas opciones de gol», señaló el defensa. En opinión de Sergio, «nosotros hemos intentado más que ellos, pero no hemos estado tan finos en el último pase. En la primera parte nos ha costado mucho meternos entre líneas y no hemos sabido leer el partido en la primera mitad», apuntó Ballesteros. Por otra parte Jordi López manifestó que «el trabajo que se está haciendo es bueno, la pelota no acaba de entrar, pero también lo importante es que hemos mantenido la puerta a cero. Defensivamente no nos crean mucho y lo que falta es materializar, que es lo más difícil. La línea de trabajo es esta y tarde o temprano llegará el gol». El equipo entrenará esta mañana y descansará el martes. El próximo partido será en Zaragoza.