TW
0

Tolo Jaume
Projecte Home Balears dejó ayer apalabrada su presencia en los cuartos de final de la Soccer Without Drugs Cup que se disputa en Berlín. El conjunto isleño sumó su tercera victoria en la segunda jornada de competición y hoy disputará el encuentro que cierra la primera fase pendiente de conocer el resultado de su principal rival y que se clarifiquen los puestos de privilegio del grupo que se cruzará en su trayectoria. El conjunto patrocinado por Ultima Hora ha consolidado su buena dinámica de grupo y aguarda el último duelo de las preliminares ante el Kethea griego, mientras que su principal adversario en la fase clasificatoria, el ... alemán, medirán sus fuerzas con los representantes de San Sebastián, que en su encuentro ante los jugadores del archipiélago salieron goleados por 8-1.

Projecte Home Balears volvió a demostrar que ha encontrado la línea adecuada y ayer volvió a dejar patente su buen nivel sobre el terreno de juego. La victoria de 4-0 sobre el Tübingen-Bettenburg pone de relieve que los baleares siguen al alza y sin dar lugar a la relajación. Dos goles de Dani Sánchez, que ya acumula un total de cinco tantos, y las dianas de Juan Vich y Jonhy Redondo, que también prolongaron su buen momento de cara al gol, fueron los que materializaron un triunfo en el que también se evidenció el buen hacer del entramado defensivo y por extensión del portero Berto García, que se presume como uno de los metas menos goleados de la competición que se celebra en las intalaciones de Evangelische Johanestifft bajo la organización de la fundación germana Tannenhoff Berlin-Brandenburg después de haber recibido sólo tres goles en los cuatro encuentros disputados hasta el momento.

La escuadra patrocinada por este periódico se mide hoy al Kethea heleno con el billete asegurado al cuadro final, pero con la dificultad de tener que disputar su partido de cuartos de final sin apenas tiempo para descansar. No obstante, cabe destacar que los isleños han demostrado su buena condición física en la primera jornada al haber disputado un total de tres encuentros y haber cumplido con nota dicha prueba de fuego. En el resto de grupos cabe destacar que se están cumpliendo los pronósticos con el equipo anfitrión convertido en uno de los grandes aspirantes. El Tannenhof, que cuenta en sus filas con el mallorquín Pedro Fernández, está arrollando en los partidos disputados hasta el momento, por lo que a buen seguro será uno de los equipos a evitar y, sobre todo, con el que nadie quiera cruzarse en las eliminatorias decisivas.