TW
0

Efe|ZARAGOZA
Víctor Fernández, entrenador del Real Zaragoza, reconoció ayer la preocupación que tienen en el equipo después de haber sufrido dos expulsiones en otros tantos partidos, algo que de lo que aseguró que «hemos hablado» porque en este inicio de competición se están mirando más «algún gesto» que «las entradas brutales».

«Vamos a intentar mejorar en ese apartado. Es evidente que se está mirando con más detenimiento cualquier gesto, frase o descalificación que cualquier entrada agresiva o brutal en este comienzo de Liga», afirmó. También destacó que deben «tener aprendida la lección y procurar «no caer» en ese tipo de errores porque afrontar los partidos en inferioridad es «ofrecerle muchas ventajas al contrario».

Las bajas de Leonardo Ponzio por sanción y Luis Carlos Cuartero por una contractura, dos jugadores que comenzaron de titulares la pasada jornada frente al Espanyol, señaló que provoca alteraciones pero «no son factores que nos vayan a perturbar porque todo el mundo está en muy buen nivel de forma».