TW
0

Jaume Gomila
El hipódromo palmesano deja atrás la temporada de nocturnas y retoma su habitual reunión dominical con el inicio de operaciones a las 16 horas. La jornada presenta un total de nueve pruebas, la mayoría sobre los 2.150 metros.

Dos carreras destacan sobre el resto de competiciones. En primer lugar el Premi Buenos Aires que permitirá el concurso de diez elementos internacionales sobre los 2.700 metros: Sorpresa Esmeralda, Desiree Bar, Itax du Coudray, Impulse du Doueti, James d'Urzy, Hulmer, Lucky Times, Hocco des Bois, Hudy Vallon y Franc Or. El galo Hulmer con Joan Toni Riera encabeza la inscripción. Sus principales rivales son Hudy Vallon y el veterano Franc Or.

La otra prueba destacada es el Premi Deninet Star con la presencia de ocho destacados nacionales en los 1.600 metros: Huri des Totbo, Llamp de Taura, Hombra G, Garonda B, Lurabo Bowl GS, Hola de Sasu, Hadde de Kor y Galan de Jacket. Se trata de una serie muy igualada en la que cualquiera de los competidores tiene opciones de triunfo. Llamp de Taura ha destacado por su regularidad en sus últimas actuciones.