TW
0
CIUTAT DE PALMA 0
ÍCARO ALARÓ 3

CIUTAT DE PALMA: Canhete, Eva Díaz, Salvá, Souto, Stilson y López. Maestro (líbero). También jugó Llaneras y Martínez.

ÍCARO ALARÓ: Ruiz, Kralikova, Lakusic, Marín, Bland y Boscacci. Marianela Robinet (líbero).

Àrbitros: Pacheco y Muntaner.

Parciales: 13-25 (22 min), 15-25 (21 min) y 12-25 (21 min).

R.D.

La fiesta del voleibol femenino fue un monólogo del Ícaro Alaró. En un partido que había despertado un gran interés y que reunió a casi mil personas en el pabellón del Cide, las pupilas de Ernesto Rodríguez evidenciaron su superioridad y se alzaron con una contundente victoria. Daniela Marín y compañía vuelven a mirar hacia arriba.

El pabellón del Cide mostraba una imagen impresionante. Casi mil personas se congregaron en el colegio palmesano para presenciar el derbi, pero la presión ambiental tuvo un efecto contrario al esperado. Las jugadoras del Ciutat de Palma salieron tensionadas al partido y cuando quisieron darse cuenta la apisonadora del Ícaro ya les había pasado por encima.

El Cide pagó caros los platos rotos de la semana anterior en el Ícaro Alaró. La derrota ante el Córdoba ha supuesto una inyección de motivación brutal y ayer el Ciutat de Palma sufrió las consecuencias. Las jugadoras de Ernesto Rodríguez dominaron el partido en todas las facetas del juego: saque, recepción, bloqueo y ataque y se anotaron un triunfo sin fisuras.