TW
0

C.Román / M.Alzamora
Las torres deplan Grande empiezan a cobrar forma. El presidente y máximo accionista del Real Mallorca SAD desgranó ayer las claves de su ambicioso proyecto sobre la mesa de la alcaldesa de Palma y tras superar la primera criba, se someterá hoy a uno de los exámenes más complicados que encontrará en su camino.

El club balear tendrá que convencer ahora al resto de formaciones políticas que están representadas en el consistorio de Ciutat de la viabilidad de sus planes en la Junta de Portaveus y, si todo sale según sus previsiones, llevará proximamente la propuesta al Consell para iniciar a continuación el complicado proceso que desembocará en la remodelación del actual ONO Estadi o en su defecto, en la construcción de una nueva instalación en uno de los tres terrenos que tiene a su disposición el máximo mandatario rojillo.

El mallorquinismo vivió ayer una jornada histórica. A eso de las doce del mediodía, Grande llegaba a Cort para entrevistarse con Catalina Cirer y los concejales de Deportes y Urbanismo Rafael Durán y Javier Rodrigo de Santos, y exponer los detalles de un proyecto que había generado una enorme controversia en todos los ámbitos de la sociedad mallorquina, pero que va consumiendo etapas con el paso de los meses.