TW
0

Efe|JEREZ
Los Ferrari del brasileño Felipe Massa y el italiano Luca Badoer marcaron ayer los mejores tiempos en la primera de las tres jornadas de entrenamientos de Fórmula Uno en el circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz). Tal y como sucedió la semana pasada en el Circuito de Cataluña, Massa, piloto titular, y Badoer, piloto de pruebas, ha liderado la tabla de tiempos, lo que evidencia la ventaja que la Scuderia tiene en el uso de los neumáticos japoneses Bridgestone, la única marca que suministrará ruedas a los once equipos en 2007.

Felipe Massa fue ayer el mas veloz, con tres décimas de ventaja sobre Luca Badoer y ocho sobre el McLaren-Mercedes del británico Lewis Hamilton, próximo compañero de equipo del bicampeón español Fernando Alonso. Esta vez Hamilton conseguía acabar por delante del probador del equipo, el también español Pedro de la Rosa, que fue séptimo a dos décimas de segundo del inglés, al que superó siempre la semana pasada en Montmeló en los dos días que compartieron pista.

Pedro de la Rosa ha rodado 65 giros a la pista jerezana y ha firmado el séptimo mejor tiempo, 1:20.442, de los 17 pilotos ayer en pista. Lewis Hamilton hizo 1:20.245 en 79 vueltas.