CIUDAD DE HUELVA (24+18+9+22): Van Lacke (8), Camps (11), Stephens (17), Schraeder (3) y Jackson (0) -cinco inicial-, Urreizti (10), Jonzen (11), Drame (8), Morón (5) y Bravo (0).
PALMA AQUA MÀGICA (18+6+23+20): Battle (11), Sala (9), Pacreu (3), Tutt (6), Massie (8) -cinco inicial-, Ramos (7), Lewis (18), Miller (3) y Schutte (2).
Àrbitros: Muñoz García y Millar Mas. Eliminaron por cinco faltas personales a Jackson, Massie y Camps.
R.D.
El Palma Aqua Mágica se aleja de la Copa Príncipe. El grupo de Angel González Jareño cosechó su tercera derrota consecutiva a domicilio en la pista del Ciudad de Huelva y ya no depende de sí mismo para participar en la cita de Melilla. Los baleares supieron sobreponerse a un pésimo segundo cuarto, pero no supieron sentenciar la remontada. Ciudad de Huelva y Palma Aqua Mágica protagonizaron un pulso equilibrado en el primer cuarto. Los mallorquines se mostraban muy fuertes en tareas defensivas, pero los andaluces se recuperaban gracias a su alto porcentaje de tiro y conseguían cobrar una renta de seis puntos (24-18).
El buen trabajo de los minutos iniciales se vino abajo en un segundo cuarto para el olvido. El Palma Aqua Mágica mostró su peor imagen en los instantes previos al descanso y firmó su sentencia de muerte. Los baleares sólo fueron capaces de anotar seis puntos y el Ciudad de Huelva se presentó en el ecuador del duelo con una ventaja de 18 puntos (42-24), que hacía ser pesimistas.
Tras el descanso, los baleares supieron reaccionar. En el tercer cuarto cambió por completo el guión. El Palma Aqua Mágica ya había recuperado gran parte del terreno perdido en el segundo periodo y se plantó con una desventaja de sólo cuatro puntos. Los locales sólo anotaron nueve puntos en este periodo y el marcador reflejaba un 51-47 a falta de diez minutos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.