TW
0

El partido del domingo ante el Barcelona (Camp Nou, 19.00 horas) será muy especial para una porción importante de la plantilla del Mallorca. Por un lado, Ariel Ibagaza y Juan Arango celebrarán sobre el césped culé su partido 250 y 100 respectivamente en la Liga española y por otro, Guillermo Pereyra completará su primer centenar de encuentros oficiales con la elástica bermellona.

Tres buenas razones para acudir al coliseo azulgrana con el fusil cargado y buscar una victoria de prestigio que asentaría a los de Manzano en la zona templada de la clasificación. Además, la efeméride llega en el momento más dulce del equipo y salpica a tres hombres fundamentales en la libreta del técnico.

De los tres jugadores que adornarán su historial a lo largo de la próxima jornada el que dará el paso más importante es Ibagaza. El mediapunta, que afronta su novena temporada en el fútbol español, almacena 249 actuaciones de Liga en sus estadísticas personales y cumplirá el cuarto de millar en uno de los templos del balompié europeo.