TW
0

El Restaurante-Espectáculo Son Amar y eGrup Serra rindieron la noche del pasado sábado un merecido homenaje al Ícaro Alaró, equipo recién ascendido a Superliga. Las artífices de la mayor hazaña de la historia del voleibol femenino mallorquín disfrutaron de una agradable cena y presenciaron el espectáculo desde la primera línea de un local ligado para siempre a este deporte.

El nuevo propietario de Son Amar, Andreu Gelabert, y el presidente deGrup Serra recibieron a los componentes en la entrada del restaurante al presidente del club, Carlos López, acompañado de su esposa; el entrenador del equipo, Ernesto Rodríguez, junto a su mujer; el segundo entrenador David Pérez; el médico, Antoni Gelabert; el manager, Pepe Moreno; la jefa de prensa, Isabel Ramis; y a las trece jugadoras del Ícaro 2006-07.

Antes de que comenzara la cena-espectáculo, la capitana del Ícaro Daniela Marín, hizo entrega a Pere A. Serra de dos obsequios (una fotografía y una camiseta firmada por todo el equipo) en presencia de Andreu Gelabert y de Damià Seguí, ex propietario de restaurante y mecenas en dos etapas del equipo masculino Son Amar.