TW
0

Las fases finales de baloncesto también gozaron de un papel protagonista en la recta final de la primera fase de los Jocs Escolars de les Illes, «Balears en Joc», que durante este fin de semana se han disputado a lo largo de toda la Isla, pero con centro de operaciones en Pollença.

En lo que al deporte de la canasta refiere, el Drac Inca infantil masculino se proclamó campeón de Balears, pese a perder frente al Sa Real Ibigràfic en el último encuentro (48-57). En lo que a la categoría femenina se refiere, el Montuïri Manera finalizó la fase final invicto, superando al Sant Josep. El fútbol infantil también ocupó un lugar notable en la agenda, coronando a un Cide que goleó al Atlético Villacarlos (6-3) y con dos victorias se sitúa por delante del Real Mallorca.

Las competiciones de gimnasia artística o judo, entre otras que forman parte de la agenda, han sido las que han centrado la actividad a lo largo de estos días, dando lo primeros billetes para los Campeonatos de España y concentrando miles de ilusiones en unas fases finales de los Campeonatos de Balears que dejan patente el excelente estado de salud del deporte base del archipiélago.