La plantilla del Mallorca volvía a sonreir a las siete de la tarde, aunque se pasó buena parte del partido contra el Getafe sufriendo. Los jugadores rojillos firmaban un partido muy parecido al del Valladolid, con una remontada épica, aunque al vestuario le empieza a preocupar los malos inicios.
Toni Lluis Adrover «Tuni», el sacrificado por Manzano en el descano, declaraba que «nos ha costado mucho. Hemos remonatado el partido con diez jugadores y creo que tiene mucho mérito. En la primera parte tuvimos un par de errores, pero en la segunda mitad hemos aprovechado el bajón del Getafe y hemos remontado con mucho sacrificio. La afición no puede pedir mucho más».
Respecto a su cambio, el interior mallorquín manifestó que «Es una decisión del entrenador y no tengo nada que decir. No me lo esperaba, pero lo cierto es que salió bien. La victoria lo tapa todo. Estamos cerca de los puestos de UEFA y estamos muy satisfechos. Son los puestos en los que se debe mover el Mallorca».
Víctor Casadesús se refirió al Mallorca de ayer como el «de las dos caras» y afirmó que lo más importante era la victoria. «Si hubiera conseguido marcar hubiera estado más contento a título personal, pero lo importante era sumar los tres puntos. Perdíamos 0-2 y sufrimos la expulsión de Pereyra, pero el Mallorca ha vuelto a mostrar dos caras muy distintas. La de la primera parte fue mala. La de la segunda no tan buena como la del Valladolid pero demostramos ser capaces de remontar. Sufrimos y lo volvimos a sacar. Esperemos que no siempre sea así».
Iván Ramis marcó ayer su segundo gol en Primera División. El defensa mallorquín reconoció sentirse «muy contento», aunque le dio mayor relevancia a la victoria del equipo. «Estoy muy contento, pero lo más importante es que el equipo ha ganado un partido difícil. Se lo dedicó a mi abuelo».
Ramis relató que el gol «fue una pared muy rápida con el 'Caño'. Me puso un balón muy bueno y pude hacer gol. Tuvimos un principio malo, pero luego hemos conseguido remontar. Es un resultado muy positivo para nosotros».
Emilio Nsue estuvo convocado por primera vez con la primera plantilla del Real Mallorca. Pese a que no tuvo oportunidad de participar en el partido, el delantero se mostró «contento. Ha aprendido mucho estando con los compañeros en el hotel, en el entrenamiento del sábado. Hace poco que cumplí los 18 años y es el mejor regalo que me podían hacer. Estoy muy agradecido y ahora espero poder seguir mejorando. ¿Mi debut? Hay que ir poco a poco».
El centrocampista venezolano volvió a marcar y se mostró satisfecho. «Estamos contentos por la remontada porque fue más difícil que la del Valladolid ya que sólo éramos diez. Al ser expulsado Pereyra pensábamos que nos podía pasar lo del día del Betis, pero sacamos fuerzas de donde no había y logramos hacernos con los tres puntos» explicó Arango.
Jonás Gutiérrez no pudo jugar ayer ya que no se recuperó de la lesión sufrida durante el partido contra el Betis, aunque se desplazó ayer noche para incorporarse a la concentración de la selección argentina. «Hace ilusión jugar con la selección. Todavía no tengo el alta médica porque la lesión no ha evolucionado como esperábamos. Faltan siete días para el primer partido con la selección y allí me dirán lo que tengo que hacer. El cuerpo médico me ha dado los informes y el tratamiento a seguir y espero poder estar para jugar con Argentina».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.