TW
0
Tolo Jaume Tras la vibrante etapa final vivida en el Puig de Santa Magdalena, el pelotón de la Semana Internacional de Ciclismo Másters se reunió a manteles en Es Fogueró para disfrutar de una velada de compañerismo. Más de 300 personas asistieron a la entrega de trofeos en la que se rindió tributo a los protagonistas de un evento en el que quedó patente el buen ambiente que ha reinado en el pelotón pese a la gran competitividad de la que ha disfrutado el evento desde la disputa de la Copa de Europa al final de la Challenge.

Wladimir Gottfried y Alex Torkachenko recibieron el premio como vencedor de la Semana Internacional de Ciclismo Másters y compartieron protagonismo con Jaime Morales, que fue premiado como el ganador de la general absoluta reservada para los ciclos, M-30 y M-40.

Sin embargo, fueron los ciclistas mallorquines los que recibieron las mayores ovaciones de una jornada que disfrutó de un excelente menú. Miquel Joan Adrover, que fue el mejor M-30 de la competición, y Juan Gelabert, que finalizó tercero en la general de M-60, hicieron subir los decibelios de la sala de Es Fogueró, donde Tomeu Quetglas fue uno de los más satisfechos al ser el agraciado con el sorteo de unas prestigiosa ruedas Lightweight by Carbon Sports.

Al acto de entrega de trofeos y fiesta de clausura celebrado en Es Fogueró asistieron Biel Mayol en representación de Herbes Túnel; el director insular d'Esports del Consell, Toni Seguí; el edil de Felanitx, Rafael Socías; el regidor d'Esports del Ajuntament de Calvià, Manuel Grillé; el presidente del Institut Municipal de l'Esport (IME) y concejal d'Esports del Ajuntament de Palma, Antoni Moragues; el conseller d'Esports i Joventut, Mateu Cañellas; el director de promoción turística del Govern balear, Joan Sastre y María Dolores Mateo en representación de Air Europa.