El Bàsquet Inca respira. Después de cinco derrotas consecutivas, de abandonar el Palau d'Esports con la cabeza agachada desde la primera jornada, el grupo de Es Raiguer se reencontró ayer con el triunfo en un duelo marcado por la igualdad que se decidió en el tramo final (75-69).
La reaparición de Riera ante su público (anotó 6 puntos, todos desde la línea de tiros libres, en 18 minutos) y el buen partido de Thomas Terrell (21 puntos y 9 rebotes) fueron dos de los argumentos más sólidos que aportó el equipo mallorquín para asomar de nuevo la cabeza de la superficie y abrazar su tercera victoria de la temporada.
El Inca arrancó el duelo con ganas y acierto. Sin embargo, ese buen inicio resultó un espejismo, ya que un parcial demoledor del Tenerife de 0-9 puso el partido cuesta arriba. Y el Inca tardó muchos minutos en despertarse de su letargo. El Tenerife se adueñó del choque en una porción notable, llegando a una ventaja de 10 puntos (11-21)
El buen trabajo de Barbour y Lampropoulos ahí abajo y de Guaita desde la línea exterior destrozaban la defensa del Inca.
Un par de acciones discutibles y la entrada de Joan Riera calentaron el ambiente en el pabellón y empujaron a un Inca que le dio la vuelta a la noche (27-25) mediado el segundo acto. El Tenerife, sin embargo, supo reaccionar y respiró al
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.