La versión reluciente de la Copa o la opaca y frágil de la Liga? El Mallorca vuelve a defender su patrimonio más importante mientras se debate entre dos estilos de vida. El equipo balear, que en los últimos siete días ha experimentado sensaciones de todo tipo, se enfrenta esta tarde a uno de los retos más exigentes de su abultada agenda de compromisos.
Después de pasar hambre durante un mes y medio, los isleños tienen la obligación de dar otro golpe sobre la mesa para recuperar las pulsaciones en el campeonato doméstico y liberarse de las cadenas. Eso sí, antes de rodear al Zaragoza, tendrá que formatear su disco duro y olvidar la resaca de su espectacular triunfo sobre el Madrid. Le conviene (La Romareda, PPV, 17:00 horas).
El equipo bipolar que gestiona Gregorio Manzano está ante la situación más crítica de todo el curso. Es el conjunto más debil de los últimos diez capítulos de la competición y la luz de la reserva indica que su depósito funciona con el combustible justo. El socavón en el que anda metido es cada vez más profundo y, si no lo abandona en breve, corre el peligro de quedar atrapado entre el pelotón que circula ahora mismo por la zona baja.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.