TW
0
Miquel Alzamora La preocupación se ha instalado en el seno del Real Mallorca. La posible marcha de Gregorio Manzano al Valencia ha dejado descolocado al club balear, aunque ayer el presidente Vicenç Grande reiteraba su confianza en que el preparador de Bailén seguirá en la isla. «Gregorio Manzano tiene contrato con el Mallorca por dos años, no hay más comentarios», dijo inicialmente el máximo accionista.

Grande sabe que en el fútbol profesional no es posible asegurar nada, ni aunque haya un documento firmado de por medio. Sin embargo, el presidente del Mallorca aseguró ayer que no se sentirá «traicionado» si finalmente el de Bailén se va al equipo «ché». «Estamos en un mundo profesional, no aficionado, hay cláusulas y si se aplican, se aplican. No me sentiré traicionado por Gregorio si se va al Valencia», dijo el presidente.

En su opinión, Manzano sigue, «aunque no soy Dios y me puedo equivocar». «Mi opinión personal es que Manzano se quedará, pero si viene una oferta ya hablaremos. Yo ayer estuve con el presidente del Valencia y no hablamos de nada, ni del técnico ni de Güiza. Si hay algún interés, ya lo dirán. Repito que estoy encantado que nuestro entrenador sea deseado por Valencia y Sevilla, pero no preocupado. Repito que creo que se quedará y, de lo contrario, ya daremos los pasos que tengamos que dar», manifestó el presidente del club.

Hasta ayer, en el club no existía oferta oficial por el entrenador. Cuando esto ocurra, «veremos qué pasa», dijo Grande. «No hemos terminado la temporada, tenemos opciones de UEFA, aunque sea muy difícil y ya empezamos a hablar del entrenador. No quiero hacer ningún tipo de comentario de salidas, si vienen ofertas las estudiaremos», subrayó Vicenç Grande.