El Mundial de MotoGP ya es cosa de tres. Le Mans aclaró el panorama y realiza la primera criba camino del ecuador de una temporada que ya tiene a su revelación designada. Y es que lo de Jorge Lorenzo fue ayer prodigioso. Con los dos tobillos maltrechos y superando una mala salida debida a un fallo con el embrague y una goma demasiado dura (llegó a ser undécimo tras arrancar desde la segunda línea), el mallorquín ayudó a completar un día irrepetible para Yamaha. Ganó Rossi, el 48 fue segundo y Colin Edwards redondeó la fiesta y un podio al que el balear acudió con muletas y acabó celebrando su gesta sentado en una silla. La cruz, Stoner y Pedrosa. El campeón rompió su Ducati cuando Jorge le iba a dejar en evidencia. Al de Honda le asustó la aparición de las primeras gotas de lluvia y cuando reaccionó, las tres Yamaha ya se habían escapado.
Motociclismo
Prodigioso
Lorenzo se sobrepone a sus maltrechos tobillos para firmar su mejor remontada y ser segundo en Le Mans, donde Rossi prolonga su racha, atrapa el liderato e iguala la marca de Àngel Nieto
19/05/08 0:00
También en Deportes
- Alcampo da los primeros pasos para transformarse en un megacentro
- Crisis en la producción de aceitunas
- Encuentran un ‘esclata-sang’ enorme cerca de Esporles
- Muro suspende las obras del particular que ha demolido una casa en Ses Casetes dels Capellans
- Salut advierte que asumir a los funcionarios de Muface tendría «importantes repercusiones en la sanidad pública balear»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.