El técnico del Real Mallorca lamentó la pérdida de dos puntos frente a Osasuna y reconoció que el partido tuvo momentos para su equipo y también para el rival, del que no restó mérito por el empate conseguido. «Ha sido un partido muy difícil que se nos ha puesto bastante bien con el marcador a favor. Después Osasuna se adueño del medio campo y en la segunda mitad apretó y presionó muy arriba y tuvimos que replegarnos y neutralizar todos su ataques. Osasuna apretaba y tuvimos una ocasión de Aduriz para marcar y cuando el encuentro agonizaba, una imprecisión en medio campo cogió al equipo desajustado, marcaron y al final nos quedó un mal sabor de boca», reflexionó Manzano.
En su opinión, «ellos han jugado un buen partido y lo más lamentable ha sido la expulsión de Josemi. No ha sido un partido ni brillante ni bonito, ha sido más de lucha y entrega y a este punto sumado hay que darle más valor en Coruña», manifestó el técnico mallorquinista.
Manzano destacó los cambios que introdujo en el equipo en relación al once que jugó en Mestalla y reconoció que «todavía no hay un once definido». Respecto al partido insistió en el hecho de que «tratamos de salir jugando el balón, pero Osasuna realizó una buena presión y tuvimos muchas dificultades. Más que falta de intensidad yo diría que estuvimos imprecisos. Los jugadores han trabajado bien, lógicamente hay que mejorar y pulir cosas», señaló.
Respecto al resultado final, el preparador andaluz apuntó que «quizás las valoraciones de fútbol las marcan muchas veces los resultados y no hubiéramos jugado mejor o peor de haberlo ganado, para nada, el límite de la objetividad o subjetividad lo marca el resultado final, pero aún habiendo ganado, que hubiera supuesto una dosis de tranquilidad mayor, la valoración final no hubiera cambiado», dijo Manzano. El técnico del Mallorca quiso destacar también que hay varios detalles futbolísticos nuevos y el equipo tiene todavía trabajo por delante. «Hay que recordar que Aduriz por primera vez es titular, que se junta por primera vez con Jurado y Jurado con Castro. Ya dije en su momento que un equipo se hace en los despachos y luego hay que intentar compenetrar al equipo y esto es a base de entrenamientos», declaró. Por su parte el técnico de Osasuna, 'Cuco' Ziganda destacó el gran esfuerzo realizado por su equipo y que éste tuvo recompensa. «En ningún momento hemos bajado los brazos, dijo. Ziganda volvió a se interrogado por las declaraciones de Vicenç Grande en las que recordaba que el Mallorca no está en Europa por culpa de Osasuna. «La gente de fútbol tiene que hablar de fútbol, los temas extradeportivos los dejo a la gente que quiere protagonismo o aparentar más de lo que tiene», manifestó el entrenador del equipo navarro.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.