El equipo ibicenco se encuentra situado en la decimoctava posición de la tabla clasificatoria con cuatro puntos, los mismos que un conjunto mallorquín que ocupa el farolillo rojo por la diferencia de goles a favor y en contra (-6). Los pitiusos sólo han sido capaces de vencer esta temporada al Benidorm (3-2) en la segunda jornada liguera y de arañar un punto contra la Gramanet en la cuarta. Ambos partidos se celebraron en Can Misses, el único campo en el que los pupilos de Rubi, que sólo han logrado uno de los últimos nueve puntos en juego, han sido capaces de sumar hasta la fecha.
Por su parte, el Atlètic Balears, con un plantel confeccionado para luchar por una salvación que se antoja complicada, ha ido de menos a más. Tras empatar contra Osasuna B (0-0) en la tercera jornada y rozar el empate en el campo del Barça B (2-1), obtuvo su primera victoria el pasado miércoles a costa del Alcoyano (1-0).
Rubi podrá contar con sus principales hombres para este encuentro, incluido el recuperado Rial. Todo hace indicar que Raúl Rodríguez y Àngel Sánchez regresarán a la titularidad tras haber empezado en el banquillo en el choque de la última jornada contra el Sant Andreu (2-1). La principal duda, en cambio, radica en la punta del ataque. El míster podría dar continuidad a la doble J, formada por Julien y Javi Moreno, o bien regresar al esquema de un único punta con el que ha venido actuando desde pretemporada, lo que supondría la salida del once de alguno de ellos. Por su parte, el cuadro mallorquín apostará por el mismo bloque que logró la victoria ante el Alcoyano.
El último precedente de un choque entre ambos equipos se remonta a la campaña 2006-07, en Tercera. El cuadro ibicenco se impuso por 1-0. Dos años antes, los rojillos habían goleado a los mallorquines por 6-0. El Balears no gana en las Pitiüses desde el ejercicio 2002-03 (1-2).
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.