TW
0

Efe|PHILLIP ISLAND
Jorge Lorenzo reconoció que para él los pilotos más fuertes en el Gran Premio de Australia que este fin de semana se disputa en el circuito de Phillip Island deben ser «Valentino Rossi y Casey Stoner». El mallorquín ve «casi perdido» el subcampeonato», pero advierte de sus intenciones de pelear por el podio.

«Tanto a Stoner como a Rossi los veo muy fuertes por distintos motivos, en el caso de Stoner por su condición de local y porque, al parecer, su Ducati va en esta pista como un auténtico tiro y por lo que se refiere a Rossi porque además de ser ya campeón ésta es una pista que le encanta», manifestó Lorenzo. «Desde mi punto de vista creo que son los pilotos que tienen más opciones y luego estamos los demás», afirmó. En cuanto a sus posibilidades de aspirar al subcampeonato en su primer año en MotoGP, Jorge Lorenzo reconoció que «veo casi perdido luchar por la segunda posición del campeonato, no soy pesimista en absoluto, incluso si yo ganase carreras, pero no es lo más normal, ni pensar en el subcampeonato ni tampoco en la tercera posición».

«Esta bien ser rookie del año pero no te da más prestigio ni ganas ningún premio con ello, aparte lógicamente del trofeo que te dan», agregó el piloto de Yamaha, que quiere terminar el año «lo mejor posible».