TW
0

Efe|PAMPLONA
La Junta Directiva de Osasuna presidida por Patxi Izco ha decidido destituir a José Àngel Ziganda como entrenador del conjunto navarro por los malos resultados tras la sexta jornada de Liga, aunque ésta se disputó hace dos fines de semana, ya que ayer hubo parón en Primera por las fechas FIFA.

Izco ha comunicado personalmente a Ziganda su destitución en una reunión en el estadio Reyno de Navarra, ha informado el club, que ha señalado que Andonio Goikoetxea tampoco seguirá en su cargo de segundo entrenador.

Osasuna, que ha agradecido la labor de ambos al frente del equipo y les desea «lo mejor en el futuro», mientras que anunció la contratación de José Antonio Camacho como entrenador del equipo hasta el final de la temporada. El ex seleccionador nacional entre septiembre de 1998 y junio de 2002 se hará cargo del conjunto pamplonés de inmediato y debutará en el banquillo 'rojillo' el próximo domingo ante el Sporting de Gijón.

Camacho, que llega a Pamplona con Pepe Carcelén como entrenador ayudante, será presentado hoy oficialmente, a las 13.00 en el estadio Reyno de Navarra, ha informado el club.

Camacho coge al equipo navarro en la séptima jornada de Liga, con el equipo en decimosexto puesto, sin conocer todavía la victoria y con 4 puntos tras los empates frente al Villarreal, Mallorca, Deportivo y Numancia, y las derrotas ante el Valencia y el Racing.