TW
0
Miquel Alzamora Miquel Julià va a por todas. El piloto mallorquín aseguró ayer que su gran objetivo para la próxima temporada es lograr el campeonato de GT Open 09 tras las buenas sensaciones experimentadas la pasada campaña donde finalizó en tercera posición. En el acto de presentación de su equipo 'Roger Racing', que tuvo lugar ayer en el Circuito Mallorca Renn Arena de Llucmajor, Julià no dudó en realizar una apuesta ambiciosa, acorde con la progresión de su pilotaje y el equipo de trabajo del que se ha podido rodear.

La presentación levantó una gran expectación mediática y es que Miquel Julià está entrando con fuerza en el panorama deportivo, tanto a nivel regional como nacional. Julià recordó las sensaciones que tuvo la pasada temporada cuando entró en el equipo de Sergi Borrell (Roger Racing), con el que consiguió una importante victoria en el circuito urbano de Valencia. «En el estreno de esta categoría conseguimos la tercera posición y ahora vamos a intentar luchar por ser primeros. Es muy complicado y queda mucho por hacer, pero con este equipo y con la ilusión que tenemos seguro que podremos luchar por el campeonato. Hay que intentarlo por los recursos humanos y técnicos de los que disponemos», subrayó el piloto mallorquín. El acto de presentación de contó  con la presencia del conseller d'Esports i Joventut, Mateu Cañellas, además de reconocidos deportistas baleares de distintas disciplinas como Xavi Torres (nadador paralímpico), Lluís y David Salom (motociclismo), Hugo Ramón (vela) y Pep Lluís Martí (jugador del Real Mallorca) El conseller señaló que el Govern continuará apoyando a Miquel Julià por «su talento e ilusión», además de agradecer el apoyo que le han brindado al piloto otros deportistas mallorquines con su presencia en este acto. «El año pasado no se esperaba quedar en tercera posición y se consiguió gracias al esfuerzo de todos y al talento de Miquel. Ahora se marca un objetivo muy ambicioso como el luchar por el campeonato y estoy convencido que con su calidad se consolidará en la élite del automovilismo. Tiene ilusión, ganas, talento y equipo», manifestó el titular de deportes del Govern.

Por su parte el director del equipo 'Roger Racing', Sergio Borrell, manifestó sentirse feliz por el hecho de disponer de uno de los pilotos de calidad que ha dado el circuito en estos últimos años. «Nos sentimos orgullosos de contar en nuestro equipo con un piloto del talento y del nivel de Miquel Julià». Este será el segundo año que 'Roger Racing' apoye a Miquel Julià en la categoría GT, que se ha convertido en una interesante oportunidad profesional para pilotos jóvenes, con talento y con ambición. «Estoy muy contento con el equipo es muy profesional y eficiente. La verdad es que somos una gran familia», asegura Julià ante los numerosos medios de comunicación que siguieron la presentación.