TW
0
Tolo Jaume La visita al Tarragona Sant Pere i Sant Pau se perfila como una nueva oportunidad del Palma Volley para dar otro golpe sobre la mesa. El equipo de Marcelo afronta hoy a partir de las 16.15 la décima jornada del campeonato en busca de su décimo triunfo consecutivo en la competición doméstica.

Después de haber doblegado con autoridad al Multicaja Fábregas Sport el miércoles, el líder de la Superliga puede seguir poniendo tierra de por medio respecto a sus más inmediatos perseguidores, entre ellos, el Tarragona. El conjunto catalán marcha tercero con siete partidos ganados y dos perdidos y aspira a terminar con la gran racha de los mallorquines, que sólo perdieron en su debut en la Liga de Campeones en tierras belgas.

El técnico argentino del Palma Volley, Marcelo Méndez, dispone de todos sus hombres para hacer frente al compromiso de esta tarde en una semana en la que ha tenido que dosificar los esfuerzos de los suyos, puesto que en breve la escuadra mallorquina volverá a afrontar compromisos de la Liga de Campeones, donde los isleños mantienen intactas sus opciones de clasificación para la siguiente fase después de haber superado al Estrella Roja en la segunda jornada.

El Tarragona Sant Pere i Sant Pau se ha erigido en una de las principales sorpresas del campeonato, puesto que su tercer puesto infunde respeto. El conjunto catalán, que es uno de los veteranos de la máxima competición nacional, cuenta en sus filas con el veterano opuesto Gustavo Saucedo, uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo que entrena Luis Alberto Toribio.

El conjunto catalán llega al encuentro de esta tarde reforzado tras la trabajada victoria lograda a domicilio en Barcelona y con la intención de reencontrarse con la victoria ante su afición. Y es que en su anterior partido en el Club Gimnàstic de Tarragona los hombres de Toribio cedieron ante el CAI Teruel por 0-3, por lo que tratará de hacerse con un triunfo de prestigio ante el Palma.