TW
0

Más de 300 jugadores pujan desde hoy por el II Torneo Última Hora Samsung-Vodafone que se disputará hasta el próximo domingo día 21 de diciembre en las instalaciones de Mega Sport. El nivel organizativo y las referencias de la primera edición del envento han permitido que la cita experimente un auge de participación y se presuma un nivel de los inscritos superior al de otras citas del mismo rango.

A las 10 de la mañana se alzará el telón para todos los participantes, que han quedado encuadrados en cuatro categorías masculinas y tres femeninas bajo la supervisión de los jueces árbitro Federico González y Guillermo Alonso. La competición para los jugadores de tercera y cuarta categoría es la que presenta un mayor índice de inscritos, una inscripción con la que todos han obtenido una camiseta (Caixa Rural), un lanyard (Samsung-Vodafone), una toalla (Biotherm) y una gorra (Oasis Hotels). Sin embargo, ahora llega la hora de luchar por los atractivos premios dispuestos por la organización, que cuenta con el patrocinio de Ultima Hora, Caixa Rural, Biotherm, Oxidoc, Estudio Fernando Terrasa, Oasis Hotels, Samsung y Vodafone. Y es que los viajes y los móviles en juego se presentan como los grandes animadores para luchar por el triunfo. La final y la entrega de trofeos se celebrará el domingo 21 tras la celebración del encuentro decisivo de primera categoría.

En la máxima categoría las parejas Santi Martorell-Biel Suau y Xisco Monterde-Jimy Morey se presumen como las grandes favoritas a la victoria final.
Todo el personal de Mega Sport con el director Mateo Palmer a la cabeza se ha volcado con la organización del torneo en una instalación que se ha convertido en el referente de este deporte en Mallorca y en el que se vivirá un gran ambiente gracias a una semana de actividad intensa. «La organización se hace muy fácil si se cuenta con patrocinadores como los de este del torneo, que han puesto muchos medios para que vuelva a ser un éxito», analiza Palmer, que espera que la climatología sea favorable.

El director de Mega Sport subraya la gran participación en el torneo coincidiendo con unas fechas poco favorables y considera «muy positivo» que los aficionados se hayan involucrado en el evento. De hecho muchos de los socios de la instalación ubicada en el polígono de Son Valentí toman parte de la segunda edición del Torneo Última Hora Samsung-Vodafone y el centro ya se ha encargado de que los aficionados puedan contar con pistas durante la celebración de la cita.