TW
0
Lluc Alemany El Mallorca B continúa como líder invicto de Tercera al vencer por dos goles a cero al Montuïri en un partido que se decidió en los últimos diez minutos y que estuvo marcado por las decisiones arbitrales.

En toda la primera parte no hubo ni un sólo disparo entre los tres palos por parte de ninguno de los dos equipos y las mejores jugadas las creó el mallorquinista Martí Noceras por la banda izquierda.

La segunda mitad comenzó con polémica arbitral, ya que en el minuto 52 Bosch Marqués sancionó con tarjeta roja directa una falta cometida por Marcos sobre Jaime y en el 59, mostró la segunda amarilla a Xisco, que tan sólo estuvo trece minutos sobre el terreno de juego.

Con los equipos igualados en jugadores, el Mallorca llevó las riendas del partido. Jaime dispuso de dos ocasiones claras e idénticas para marcar que Pep acertó a atajar con el pie. Por su parte, el Montuïri tuvo su mejor ocasión en el minuto 80, cuando Barto intentando sorprender al probar fortuna desde prácticamente la mitad del campo.

En el minuto 84, el árbitro señaló penalti a favor del Mallorca por una mano en el área de Guillem. Pese a que Pep adivinó la dirección del disparo, Jaime consiguió el primer gol del partido.

Con el tiempo ya cumplido, Sergi recorrió media banda izquierda en una jugada personal que terminó en el segundo tanto local al ganarle en el uno contra uno al portero Pep.