Las leonesas salieron más enchufadas al parqué, arrancando las primeras ventajas gracias al acierto exterior de la base leonesa María Revuelto y a Murphy. La batalla interior se presentaba algo más complicada para las de Méndez. Llamas y Murriel Page se veían muy inferiores en centímetros y kilos ante la gigante canaria Lucila Pascua, y no eran capaces de contrarrestar la sorprendente movilidad de Kim Butler.
Jorge Méndez probaba con diferentes esquemas y jugadoras, pero nada les daba resultado a las mallorquinas. Imposible ante los malos porcentajes visitantes provocados por una defensa rival que hacía saltar chispas en cada enfrentamiento. Sólo un parcial 0-6, gracias a los veloces contragolpes baleares y al trabajo de Praes puso algo de emoción momentánea en el duelo.
El FEVE San José se movía en cómodas ventajas a pesar de que el Mariana daba síntomas de clara recuperación encarnados en una Murriel Page convertida en una auténtico coloso ofensivo. Al descanso, la pívot estadounidense de la escuadra mallorquina se marchó con veintidós de valoración, y un doble-doble en su estadística particular.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.