TW
0
F.Fernández El lleno que registró el Germans Escalas para presenciar la primera velada pugilística de la temporada 2009 estuvo a la altura de un programa que demostró el gran nivel del boxeo insular. El II Trofeu Sant Sebastià ofreció un total de ocho combates, dos de ellos de categoría neoprofesional, que deleitaron a los presentes.

En el peso ligero, el local Gabi Rodríguez venció a los puntos, en cuatro asaltos, al ibicenco Rafa Martínez, en un combate equilibrado, con duros intercambios de golpes, y en el que Rodríguez hizo besar la lona en dos ocasiones a su adversario, que tuvo que conformarse con ver cómo la victoria se quedaba en casa tras un enfrentamiento de alto voltaje.

El otro combate neoprofesional, dentro del peso medio, midió a Toni 'El Potro' Trujillo con el menorquín Nabill Krissi. El primer fue de más a menos, pero a partir del tercer asalto, Krissi pisó el acelerador y puso en apuros a Trujillo. Bien entrado el terer round, Krissi acabó con su oponente merced a una combinación cerrada con un hook de izquierda que no encontró respuesta.

En lo que a los restantes combates, todos amateurs, se refiere, en el peso pluma, 'El Finito' Rubio ganó por puntos a Joan Florit. En el mismo peso, Momen Mahdaj hizo lo propio con Luciano Estrada. Ya en superligero, Adrián Carmona superó por puntos a Juan Cercantes, y en el medio, Jorge Sánchez y José Cerderiña firmaron un combate nulo. En ese peso, Moisés Soriano no se apiadó de José Calatayud, y en semipesados, Àlex Orellana ganó a los puntos a 'El Caballo' Corella.