TW
0

Verge de Lluc se mantiene al frente de la clasificación en el grupo A de Preferente, después de derrotar por la mínima (5-4) al Atco. Bar Cabrera, uno de sus rivales en la lucha por el título. La próxima jornada tiene otra difícil papeleta en casa del Amanecer, otro de los rivales directos, en caso de ganar tendrá el título prácticamente en su bolsillo, pero de no ser así aún quedará Liga y las restantes cuatro jornadas se presentarán muy interesantes.

Del resto de la jornada, en Liga Nacional se aplazó el partido más interesante de la jornada entre el líder Puente y el Sóller, por lo que Unión de Sóller pasa a ser líder provisional en la tabla después de derrotar claramente a Brasilia Son Gual, aunque el Puente tiene dos partidos menos. Por la cola Son Busquets sigue sin ganar y ya son trece las derrotas.

En Primera continúa la emoción en los tres grupos, en el A, Atco. Son Forteza parece haber vuelto a desplegar su mejor juego y está dispuesto a plantar cara a Son Verí en lo que resta de Campeonato.

En Segunda, el partido más interesante era el que disputaban en el grupo B Mayores Bahia's y Nueva Unión, de ganar los primersos igualarían a su rival en el primer puesto de la tabla, y de no ser así, Nueva Unión tomaría ventaja sobre su rival, al final el factor campo se hizo valer y Mayores Bahia's ganaron el partido por un cómodo (7-2).

El féminas sigue la lucha encarnizada entre Can Pastilla y Mallorca, el desenlace será dentro de dos jornadas cuando ambos equipos se enfrenten entre sí.