TW
0
Lluc Alemany El Mallorca le arrebató el liderato al Barcelona en el duelo entre los dos mejores equipos del campeonato. El conjunto rojillo demostró ser muy ambicioso y no sólo fue capaz de remontar un gol en contra, sino que terminó doblegando con claridad al Barcelona, convirtiéndose así en el nuevo líder del grupo tercero de la División de Honor Juvenil.


Los delanteros rojillos Dídac y Raúl volvieron a demostrar su perfecto entendimiento en los dos primeros tantos locales y fueron un constante dolor de cabeza para la línea defensiva visitante.

Didac aprovechó dos rechaces del portero Diego tras los lanzamientos de su compañero Raúl para marcar el empate y el gol de la remontada.
El tercer tanto mallorquinista llegó en un gran cambio de banda de Santi a Raúl, que el delantero no desaprovechó ante el guardamenta barcelonista.
Con la victoria sobre el Barcelona el Mallorca culmina una racha extraordinaria en la que encadenado seis victorias consecutivas para acabar aupándose a la primera posición de la tabla con dos puntos de ventaja sobre el Barça y cuatro sobre el Espanyol, tercero.