TW
0

Efe |PAMPLONA
El presidente del Comité Técnico de Arbitros (CTA) canceló ayer por la mañana la reunión prevista con el máximo mandatario del Osasuna, Pachi Izco, quien la semana pasada anunció tras el partido Real Madrid-Osasuna que rompía las relaciones institucionales con el estamento arbitral. Según informaba el club rojillo en su página web oficial, Sánchez Armino cancelaba la entrevista con Izco mediante un fax enviado por el secretario del comité al club navarro a las 10:07 horas.

En ella Raúl Massó indica que «este CTA entiende que, tras la comunicación oficial por parte del Club Atlético Osasuna de la ruptura de relaciones institucionales con el estamento arbitral, no procede reunión alguna mientras persista la situación anteriormente mencionada». Por ello, añadía, «siguiendo instrucciones» del presidente del CTA «rogamos comuniquen al Presidente D. Francisco José Izco, que la reunión solicitada por el, y prevista para hoy lunes, con el Presidente del Comité Técnico de Arbitros, queda cancelada».

Por otra parte, el Osasuna (próximo rival del Mallorca en la Liga) retomará hoy los entrenamientos tras dos días de descanso concedidos por José Antonio Camacho a su plantilla tras el empate a un gol obtenido el pasado sábado ante el Villarreal.

Para afrontar la visita de los baleares, el entrenador osasunista podrá contar con Puñal y Masoud una vez que ambos jugadores hayan cumplido este fin de semana pasado sus respectivos partidos se sanción por acumulación de tarjetas. Así, el plan de trabajo diseñado por el cuerpo técnico navarro para la presente semana cuenta con cuatro entrenamientos matinales y uno vespertino. Los del Reyno de Navarra quieren seguir escalando a costa del Mallorca.