TW
0

A.Gutiérrez|SEVILLA
Un gol del argentino Lautaro Acosta en el minuto 92 puso el 2-1 en el marcador que le da algo de ventaja al Sevilla para afrontar dentro de un mes la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en el estadio de San Mamés, donde el Athletic intentará que el tanto de Fernando Llorente tenga su peso en oro. El partido fue muy intenso por lo mucho que estaba en juego, la final que se disputará en Valencia, pero el Sevilla supo sobreponerse al 0-1 y llevarse una victoria muy trabajada. El choque estuvo condicionado desde el inicio por las malas condiciones del césped, pues incluso se tuvo que retrasar en quince minutos para que los operarios intentaran evacuar la mucha agua de lluvia que se acumuló.

Antes del descanso llegó el gol del equipo rojiblanco. Fernando Llorente cabeceó ante la indecisión de Palop y siguó el cero a uno en el marcador.
Jimenez dio entrada a Diego Capel en el segundo tiempo y el empate llegó a la salida de un córner y después de aprovechar el argentino Aldo Duscher una serie de rechaces dentro del área.

Al final el empate a uno lo rompió Acosta, a con el tiempo rebasado y logró el 2-1 que le da ilusión a los sevillistas para afrontar una vuelta que se presume complicada. San Mamés no es un campo fácil y el ambiente será el de las grandes ocasiones. Todo un reto para el Sevilla en busca de la final.