TW
0

En apenas cinco minutos se desvanecieron buena parte de las opciones del Atlètic Balears de agarrarse al tren de la salvación. Los tantos de Edu y Juncal en las postrimerías del choque neutralizaron el tanto logrado por Cruz que abría las esperanzas para los hombres de Paco Soler y daban tres puntos vitales al Alzira.

Conscientes de la importancia de los tres puntos ambos contendientes jugaron atenazados. Alzira y Atlètic Balears se preocuparon más por su portería que por la del rival. Los visitantes dispusieron de buenas oportunidades en los primeros minutos en las botas de Rodri y Lawal, mientras que los locales desaprovecharon sus mejores aproximaciones al filo del descanso.

El empate no le valía a nadie. Las prisas abrieron el choque a medida que se acercaba el final del choque. Alzira y Atlètic Balears estiraron sus líneas en busca del gol y golpearon primero los visitantes por mediación de Cruz, que inclinaba la balanza del lado isleño cuando sólo faltaban nueve minutos y el descuento para la conclusión.

Sin embargo, la alegría le duró muy poco a los hombres de Paco Soler, que acabaría expulsado por protestar tras perder a Lawal, que vio su segunda amarilla, según el acta del colegiado por simular una falta. El Alzira no perdonó y le dio la vuelta al choque.

La derrota deja a los blanquiazules como colistas a nueve puntos de la plaza de promoción cuando faltan ocho partidos.