TW
0

Juan José Lahuerta|GETAFE
Dos goles del delantero Roberto Soldado fueron suficientes para prolongar la estancia en Getafe del técnico Víctor Muñoz, que se jugaba el puesto ante el Recreativo y las aspiraciones de su equipo por mantenerse en Primera División.

El conjunto onubense aterrizó en el Coliseum en un momento de auténtica desesperación para los locales. Una sola victoria en las últimas doce jornadas era el bagaje presentado por el Getafe antes del duelo, sobre todo para su entrenador, que se jugaba las alubias ante su ex equipo.

El miedo se transformó en terror nada más comenzar la segunda parte, cuando Jonathan Maidana aprovechó un falló defensivo en cadena del Getafe para batir a Jacobo en un mano a mano. El tanto del argentino colocaba una soga alrededor del cuello de Víctor, que reaccionó sacando a Manu y ubicando a Granero en labores de creación.

Los madrileños mejoraron de forma radical y Soldado firmó dos chispazos que cayeron como un jarro de agua fría en las filas del Recreativo, que no tuvo más remedio que adelantar sus líneas. Con las filas andaluzas más adelantadas llegaron nuevas ocasiones locales para sentenciar, pero ni Uche ni Manu supieron aprovechar dos mano a mano con Riesgo.