TW
0

Carlos A.Fernández|A CORUÑA
El Deportivo, en su camino hacia Europa, ha sido incapaz de derrotar a un Betis conformista que defendió el empate desde el momento en el que Sergio García logró reestablecer la igualada que había movido Verdú.

Un fallo del portero portugués Ricardo fue aprovechado por Riki, que con un par de recortes en el área cedió el balón al catalán Joan Verdú, que transformó a placer en fuera de juego.

Los andaluces no dispusieron de ocasiones hasta que una jugada personal de Emaná, a los 33 minutos, dejó solo a Sergio García, quien batió a Aranzubia con un potente disparo con la zurda, ajustado al palo izquierdo.

En la reanudación los dos conjuntos bajaron el ritmo, el Betis parecía satisfecho con el punto y el Deportivo tampoco hizo demasiado por cambiar el panorama, aunque sí tuvo mayor vocación ofensiva. A falta de ideas para sorprender a los andaluces, Lotina echó mano de Valerón y Lassad para el último asalto, pero los coruñeses fueron incapaces de transformar sus ocasiones ante un Betis conformista.