TW
0
M.A. El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, expresó su satisfacción tras la victoria (2-0) ante el Atlético de Madrid en el Ono Estadi y dijo que había sido «uno de los partidos más completos que hemos hecho». «El Atlético venía crecido, enganchado en su objetivo de clasificarse para la Liga de Campeones, con un potencial ofensivo inmenso. Pero no tuvieron espacios, anulamos sus bandas y no encontraron por donde penetrar. Hemos sido justos vencedores y le doy la enhorabuena a mis jugadores», declaró el técnico.

Manzano también se pronunció sobre José Manuel Jurado. El técnico lo quería en el once titular y el club tendrá que abonar 120.000 euros en concepto de indemnización a su club de origen, el Atlético. Respecto a esta cuestión, el andaluz dijo lo siguiente: «Es un tema que lo veníamos comentando en el transcurso de los últimos días y cabía la posibilidad de que tomáramos esta decisión, aunque lo más importante era hablar con el jugador. El quería jugar y hemos tomado la decisión en la mañana del domingo. El presidente lo anunció a los responsables del Atlético, por ética y caballerosidad y por la tarde he dado la alineación y los jugadores se han enterado a las siete de la tarde» relató el entrenador del Mallorca.

Respecto a esta cuestión, Manzano inistió en el hecho de que «una permanencia en Primera vale mucho más que 120.000 euros. Nos jugábamos mucho y no teníamos por qué perjudicar al rendimiento del equipo con la baja de Jurado. Todo ha salido bien, pero pudo no haber salido bien. El Mallorca como entidad y en su clasificación en la Liga salió ganando. Son decisiones arriesgadas, pero hoy nos salió bien», comentó.

Respecto al choque ante el conjunto rojiblanco, Manzano insistió en que «sacamos un partido que nos da una moral tremenda y ante un equipo que da un valor añadido al trabajo que hacemos. Salimos con la idea de salir a ganar el partido y los jugadores lo han hecho mucho más fácil con su labor», explicó.