TW
0
S.Ripoll El Joventut Mariana se despidió de sus opciones de jugar las series por el título de la Liga Femenina tras caer en el Palma Arena ante un FEVE San José que fue de menos a más y aprovechó la debilidad de la rotación mallorquina para apurar sus opciones de acabar entre los cuatro primeros a falta de una jornada para el cierre del curso regular.

Las de Jorge Méndez, pese al tropiezo, tienen como consuelo la opción de luchar por una plaza en Europa, en una eliminatoria que les medirá al Puig d'en Valls ibicenco en un cruce balear de enorme trascendencia.

El cuadro de la Vall volvió a encomendarse a la fiabilidad de Page (27 puntos y 12 rebotes) y Vega bajo los tableros y a la buena muñeca de Price (17 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias) para mandar en el electrónico hasta el descanso (46-42). Pero la reacción del equipo leonés -que amenaza con ir a la huelga a partir de la próxima semana-, con Murphy (24 puntos) como estandarte, acabó por dar la vuelta al partido y finiquitar las ilusiones de un Mariana que mereció más.