La victoria coloca a los de Hugo Sánchez a las puertas de la permanencia y deja al cuadro numantino casi desahuciado y cada vez más necesitado de un milagro para eludir el descenso.
El equipo almeriense salió decididamente a por la victoria y de hecho, avasalló al conjunto soriano, incapaz de alcanzar la velocidad a la que jugaban los almerienses. Así, en el minuto 6 la UD Almería marcó el primer gol, tras una gran jugada de Negredo que asistió a Uche para que el nigeriano marcara.
Tras varias oportunidades fallidas, en el minuto 42 Negredo se hizo con un balón, lo condujo como quiso y lo puso al segundo palo para que su compañero Soriano marcara el segundo tanto.
La segunda parte del encuentro fue menos vistosa y ofreció menos juego ya que la UD Almería arriesgó menos y por el Numancia tan sólo destacaba Goiria, que al principio del segundo tiempo protagonizó un disparo a bocajarro que Esteban despejó a córner.
Poco a poco el Numancia creció en intensidad ofensiva y Palacios, tras centro de Gorka Brit, inquietó la puerta de Esteban, quien despejó un disparo casi en la misma puerta. Era un aviso muy serio de lo que ocurriría poco después. Cuando el 2-0 parecía ser el resultado definitivo un centro de Domingo Cisma en el minuto 80 lo remató Goiria con una gran actuación tras eludir a Pellerano. Fue el marcador que cerró el partido dio los tres puntos a un Almería que respira y dejó sin nada a un Numancia más hundido que nunca en la clasificación y que ya es prácticamente equipo de Segunda.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.